Felicitaciones a Carmen Solar y a los directores de la Radio Cubana.

Mayabeque, Cuba: Desde hace algunos años cada 8 de julio se celebra en Cuba el Día del Director de Programas de Radio con un merecido homenaje a los constructores del día a día de la Radio Cubana.

La conmemoración de la fecha constituye un agasajo a la creadora Carmen Solar, destacada actriz cubana que ha dedicado muchos años de su vida al trabajo en la Radio Cubana.

Esta destacada profesional vivió en Güines durante su niñez, y en la emisora local CM9RT de Darwin Cabrera comenzó su romance con la Radio.

El Director de Programa es también un guionista, un productor musical, un padre organizando y viendo crecer a su hijo todas las semanas o todos los días por algunas horas seguidas.

En cada programa de radio, detrás de cada obra salida al aire hay un cerebro pensante, creador de ideas y de temas atractivos, polémicos, que despiertan el interés de los oyentes.

Desde 2017 la celebración es provincial y cada 2 años se entrega en Mayabeque el Premio a la excelencia en Dirección de Programas de Radio “Carmen Solar”. FELICITAMOS a Carmen Solar en su cumpleaños y a todos los Directores de Programas de nuestra provincia y del país. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *