Felicitaciones a Carmen Solar y a los directores de la Radio Cubana

Felicitaciones a Carmen Solar y a los directores de la Radio Cubana.
Felicitaciones a Carmen Solar y a los directores de la Radio Cubana. Foto de archivo

Mayabeque, Cuba: Desde hace algunos años cada 8 de julio se celebra en Cuba el Día del Director de Programas de Radio con un merecido homenaje a los constructores del día a día de la Radio Cubana.

La conmemoración de la fecha constituye un agasajo a la creadora Carmen Solar, destacada actriz cubana que ha dedicado muchos años de su vida al trabajo en la Radio Cubana.

Esta destacada profesional vivió en Güines durante su niñez, y en la emisora local CM9RT de Darwin Cabrera comenzó su romance con la Radio.

El Director de Programa es también un guionista, un productor musical, un padre organizando y viendo crecer a su hijo todas las semanas o todos los días por algunas horas seguidas.

En cada programa de radio, detrás de cada obra salida al aire hay un cerebro pensante, creador de ideas y de temas atractivos, polémicos, que despiertan el interés de los oyentes.

Desde 2017 la celebración es provincial y cada 2 años se entrega en Mayabeque el Premio a la excelencia en Dirección de Programas de Radio “Carmen Solar”. FELICITAMOS a Carmen Solar en su cumpleaños y a todos los Directores de Programas de nuestra provincia y del país. (YDG)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML