Para el inicio del curso escolar, todos los centros deportivos cumplirán con las medidas para evitar contagios con la Covid-19.

Mayabeque, Cuba: En el combinado deportivo Rubén Martínez Villena, del poblado de Aguacate, perteneciente a Madruga, realizan labores de mantenimiento.

Las diferentes áreas reciben el remozamiento para el inicio de las actividades deportivas, según informó Marcelino Galván Méndez, que atiende divulgación y propaganda en la dirección de deportes en ese territorio.

El objetivo del personal que allí trabaja es que los locales queden en buen estado y cumplan con las medidas implementadas ante la Covid-19.

“Para el inicio del curso escolar, todos los centros deportivos cumplirán su objetivo con las medidas y protocolos implementados por el gobierno para evitar los contagios de la Covid-19”, dijo el director del combinado, Guillermo Cabrera.

Además agregó que también se refuerzan las puertas y ventanas, con trabajos de carpintería y se reparan la piscina y cerca perimetral. (IVP)

Edilsa Hernández García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *