Viajando: nueva aplicación para la venta online de pasajes en Cuba.

Mayabeque, Cuba: Los usuarios de Mayabeque pueden comprar sus pasajes para viajes interprovinciales vía online a través de la nueva aplicación Viajando.

El Jefe de la Agencia de Reservaciones Viajeros de la capital provincial, José Alvarez Fernández, refirió que esta modalidad reporta numerosos beneficios a la población y constituye una medida de seguridad en correspondencia con la segunda fase de la etapa recuperativa de la COVID 19 en el país.

Algunas de las bondades de la aplicación online Viajando, servicio disponible recientemente, son facilitar la comercialización de pasajes entre las cabeceras provinciales, evitar al usuarios las visitas a las agencias de reservaciones de todo el país y descongestionar las aglomeraciones en dichos centros.

Para utilizar este servicio el usuario debe instalar dicha aplicación y el transfermovil en su teléfono móvil inteligente, además debe poseer una cuenta bancaria para descontarle el costo del pasaje.

Una vez adquirido el pasaje, el cliente puede rectificar su boleto el mismo día del viaje entre dos y seis horas antes del horario de salida.

Durante los primeros 15 días las agencias prestarán servicio durante 12 horas, de ocho de la mañana a ocho de la noche, con el objetivo de evitar las multitudes.

Además priorizarán aquellos viajeros que tenían boletines reservados antes de detenerse las operaciones del transporte a nivel nacional. (YDG)

Ineibys Marrero García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *