Mayabeque, Cuba: Destacados colaboradores del Doctor Eusebio Leal evocaron sus ideas y su obra este lunes en la Mesa Redonda radiotelevisiva, la cual contó también con momentos de las entrevistas que Leal le concediera al programa en estos años.

La Directora de Comunicación de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, Doctora  Magda Resik Aguirre, dijo que trabajar con Eusebio Leal fue un gran privilegio, dejó huellas, marcas en quienes estaban a su lado.

Directora de Comunicación de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, Doctora  Magda Resik Aguirre. Foto: Toma de pantalla.

Al calificar a Leal, Resik Aguirre expresó que se trata de la singularidad, la diferencia, la excepcionalidad.

El historiador adjunto, Félix Julio Alfonso, expresó que Eusebio era y será un hombre inigualable, de mucha sensibilidad y defensor del deber.

Historiador adjunto, Félix Julio Alfonso. Foto: Archivo

Como orador e historiador está entre los grandes, además puso pasión y entrega en todo cuanto hizo.

La Directora General Adjunta  de la Oficina del Historiador de la Ciudad de la Habana, Arquitecta, Perla Rosales, argumentó que Eusebio Leal, más que un jefe era un padre.

Directora General Adjunta  de la Oficina del Historiador de la Ciudad de la Habana, Arquitecta, Perla Rosales. Foto: Toma de pantalla.

Junto a él estuvimos haciendo sus sueños realidades. Cuando nos orientaba un tema que tenía que ver con los niños, nos decía, vayan allí como madres, evalúen el problema y traigan la solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *