Mayabeque, Cuba: Teniendo en cuenta la situación actual del occidente del país, en el enfrentamiento a la Covid-19 y el llamado de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno a reforzar la vigilancia epidemiológica, la Dirección Provincial de Transporte de Mayabeque restableció el funcionamiento de los puntos de control sanitario.

A partir de esta jornada se activaron los puntos de control sanitario del Comino en Santa Cruz del Norte, Punto cero en Vía Blanca, el punto de control de la carretera Central, el punto de control de Bejucal, la carretera de la Salud a San Antonio y en Camacho, así como los accesos a las playas de Batabanó y Mayabeque y se mantendrá un monitoreo contante en las playas del litoral norte.

Estos puntos de control están integrados por inspectores de la Dirección Provincial Transporte la Unidad Estatal de Tráfico (UET), el Ministerio del Interior (MININT) y Salud Pública.

Las autoridades presentes constataran el uso obligatorio del nasobuco en todos los medios de transporte, la pesquisa activa en la entrada y salida de todos los territorios y las limitaciones en la ocupación de la capacidad de los medios. (LHS)

Quering Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *