Mayabeque, Cuba: Sobre la vida y obra del inolvidable Comandante en Jefe Fidel Castro versará la Revista Oral de la Biblioteca Provincial Raúl Gómez García, ubicada en Güines, este martes, a las 10:00 de la mañana.

Según informó la directora de la institución, Irela Milián, en homenaje al cumpleaños 94 del Líder de la Revolución, será esta cita en directo con el público asistente, el cual disfrutará de la presentación de varias de sus obras y responderán a las preguntas de participación.

Irela agregó, que en la Revista Oral premiarán el concurso online de la semana, evento al que pueden acceder los interesados a través del sitio bp.mayab@cubarte.cult.cu o de Facebook.

Las actividades en saludo al cumpleaños de Fidel Castro proseguirán en la Biblioteca Provincial Raúl Gómez García, con un encuentro cultural-literario, el miércoles, a las 10:00 de la mañana.

El homenaje del pueblo, el próximo 13 de agosto, estará marcado por la expresión del espíritu de lucha, del coraje, la sensibilidad y dignidad que ejemplificaron la vida de nuestro eterno Comandante en Jefe. (LHS)

Elsa Gómez Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *