La Habana: El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, llamó hoy a aplicar la responsabilidad individual como principal vacuna contra la Covid-19, publica Prensa Latina.

En su cuenta de Twitter el canciller convocó a que ‘los resultados prometedores’ del candidato vacunal cubano, Soberana 01, no disminuyan la percepción de riesgo de la población.

‘Cumplamos con las medidas preventivas sin exceso de confianza’, señaló el jefe de la diplomacia de la nación caribeña, quien añadió que se debía honrar el sacrificio de los científicos y los profesionales de la salud, con disciplina en el cumplimiento de las normas sanitarias.

La isla enfrenta actualmente un incremento de los casos de la enfermedad del nuevo coronavirus, luego de haber logrado controlar la pandemia y pasar a la recuperación la mayor parte de su territorio.

La Habana y Artemisa se muestran como las provincias más afectadas por este repunte, mientras se adoptan decisiones para evitar la propagación y que el resto de las localidades pueda continuar en su tránsito hacia la nueva normalidad. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *