Seis juegos de la Serie Nacional de Béisbol en Güines.

Mayabeque Cuba: La Comisión Provincial de Béisbol, anunció la cantidad de juegos de la 60 Serie Nacional que acontecerán fuera del cuartel general de los Huracanes, el estadio Nelson Fernández.
Este año debido a la situación actual que vive el país, por la COVID-19, solo se aprobaron realizar 6 encuentros en predios del Héroes del Mayabeque de Güines.
El primer juego que se jugará allí será ante Granma el miércoles 30 de septiembre. Después la serie integra ante Las Tunas, entre el 10 y el 12 de noviembre, además de un encuentro con Sancti Spíritus, el miércoles 18 de ese propio mes.
El último desafío en Güines será ante Pinar del Río el 2 de diciembre.
En esta programación ya se tiene en cuenta los cambios en el calendario para Mayabeque, debido a la situación existente en el occidente cubano por la COVID 19.
Por ello las cuatro primeras sub series de los equipos de Occidentales serán en el oriente cubano, excepto el duelo inaugural entre Matanzas y Camagüey que si se mantiene en el Palacio de los Cocodrilos, actuales campeones.
Estas fechas quedarán oficialmente aprobadas en el congresillo técnico de la justa a efectuarse el próximo sábado 5 de septiembre. (YDG)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *