Andrea García Molina, escritora de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) incluye en su más reciente producción discográfica el tema Canto de Fe, de la autoría de la escritora de Mayabeque, Andrea García Molina.

El disco incluye las 12 mejores canciones que se han confeccionado durante este período, entre ellas una de Los Rumberos y otra de los Tambores de Bejucal, lo cual enaltece la cultura cubana y es un orgullo para la provincia.

“Me gratifica este logro y es reflejo de que la creatividad está presente aún en las peores circunstancias, ejemplo de ello fue cuando Perucho Figueredo compuso las letras del Himno Nacional sobre su caballo y así seguimos los cubanos porque el futuro siempre existirá para nosotros”, expresó García Molina.

Andrea García Molina es una personalidad de la cultura cubana. Natural del Consejo Popular Vegas en el municipio de Nueva Paz, en la provincia de Mayabeque. Es miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y reconocida por su obra literaria. (BSH)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *