Joven universitario trabaja voluntariamente en Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: Rolando González Baldoquin, estudiante de tercer año de ingeniería hidráulica de la universidad tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, decidió incorporarse voluntariamente durante esta etapa por la que atraviesa el país a aportar sus conocimientos y adquirir experiencias en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Mayabeque.
Desde su incorporación a ese colectivo ha realizado varios proyectos y ha participado en diversas obras. Este es un ejemplo del protagonismo de los jóvenes de la provincia en los tiempos actuales.
El futuro ingeniero hidráulico de Mayabeque, Rolando González Baldoquin, trabajó en la selección de una bomba que se ajustara al sistema y su posterior instalación para resarcir la afectación en el servicio de abasto de agua en San Antonio de Las Vegas.
Él sabe aprovechar el tiempo al máximo pues combina la teoría acumulada con la práctica lo que contribuye a conocer más sobre su profesión y a sentir más amor por lo que hará en un futuro no muy lejano. (YDG)

Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *