Mayabeque, Cuba: El equipo de esta provincia perdió hoy ante su similar de Sancti Spíritus con marcador de 8 carreras por cinco, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los Huracanes pegaron 11 imparables, jugaron perfectos al guante, los ganadores con 10 indiscutibles, dos errores. La victoria monticular  para Yohen Socarrás el revés a la cuenta de Diosbel Nápoles. Hubo punto por juego salvado para Yaniesky Duardo y cuadrangular en el encuentro de Orlando Lavandera por los mayabequenses.

Ahora los dirigidos por Michael González archivan dos victorias y cuatro derrotas en los inicios de esta temporada de la pelota cubana.

Mañana ambas novenas volverán a enfrentarse desde las dos de la tarde en el estadio José Antonio Huelga de la ciudad espirituana.

En otros resultados de esta jornada La Isla de la Juventud derrotó 11-1 a Holguín. Las Tunas, dejó fuera de combate a Cienfuegos 13-0, Matanzas dispuso de Ciego de Ávila dos anotaciones por una, con el mismo marcador Industriales   aventajó a Granma, Villa Clara doblegó 6-4 a Camagüey y Santiago de Cuba se impuso a Pinar del Río 9 carreras por 3. (adm)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *