El Instituto de Meteorología informa que hoy amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, habrá poca nubosidad en el resto del país.

Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad y en la tarde se nublará, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, desde Matanzas hasta Ciego de Ávila, los que se extenderán hasta la noche y serán aislados en el resto del territorio nacional, publica Radio Rebelde.

El día será caluroso, con temperaturas máximas entre los 32 y 35 grados Celsius. En la noche las temperaturas tendrán valores entre los 25 y 28 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del norte al nordeste en zonas de la costa norte occidental y central, entre los 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental y la mar estará tranquila en el resto de los litorales, incrementándose gradualmente desde el mediodía, hasta llegar a poco oleaje en el norte central y a oleaje en el litoral norte de occidente y oriente. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *