El seguimiento al curso escolar 2019-2020 también es una prioridad para las principales autoridades.

Mayabeque, Cuba: No bajar la guardia y por el contrario extremar las medidas de prevención contra la Covid-19 y exigir con rigor su cumplimiento, es una prioridad para el Consejo de Defensa Municipal (CDM), de Madruga, que se reúne diariamente para velar por el control sanitario y epidemiológico.

La intendente municipal y miembro del Consejo de Defensa, Betina Broche explicó que en correspondencia con la situación que hoy presentan las provincias que colindan con el municipio, Matanzas y Ciudad de La Habana, el CDM extrema las medidas, las acciones de control de las indisciplinas y a las faltas de percepción de riesgo de la población.

Diariamente se mantiene el espacio permanente de encuentro con cada uno de los subgrupos de trabajo donde analizan las incidencias en correspondencia con la adquisición de los recursos, con la población, con los medios de transporte.

El seguimiento al curso escolar 2019-2020 también es una prioridad para las principales autoridades. Las medidas higiénicas sanitarias en las escuelas, los padres mantener la disciplina en cuanto a la protección de los niños continúa siendo un reto. (IVP)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *