En Mayabeque mayor número de casos positivos (6) en un día desde el inicio de la pandemia. Foto. Archivo

Mayabeque, Cuba: Esta provincia reportó hoy 6  casos positivos a la Covid-19. En el día de ayer se estudiaron 108 muestras.

Hasta el día de hoy en la demarcación, el 74.1 por ciento de los casos confirmados están de alta epidemiológica y el 84.7 por ciento de alta médica.

La capital mayabequense es la de mayor incidencia de la enfermedad, con una tasa de 55.61 por ciento y en los últimos 15 días de 3.64.

En el Hospital Salvador Allende se encuentran ingresados 2 adulto, Hospital Naval Luis Díaz Soto 7 adulto, en el Hospital Nacional de Rehabilitación Julio Díaz 5 individuos. En el Motel La Estrella están aislados 23 personas, en el Motel Jamaica 26 y en La Hotelera, 55. En la Universidad Agraria de La Habana 140 personas y en la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque 46. En el Hospital Materno Infantil Docente Manuel Piti Fajardo están ingresados 2 niños y en el Hospital Clínico Quirúrgico Docente Aleida Fernández Chardiet 15 adultos. Se encuentran aislados en el Centro Provisional (antiguo sanatorio SIDA) 38 adultos.

Mantenga el distanciamiento social y el uso del nasobuco de manera obligatoria para todas las actividades y escenarios. (adm)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *