Mayabeque, Cuba: La juventud cubana siempre ha estado en el lugar que más la Patria les ha necesitado, y en los tiempos actuales de enfrentamiento a una pandemia mundial, no ha sido la excepción.

Desde hace varios meses miles de jóvenes cubanos como Evelio Alejandro Morejón Pérez, profesor de cultura política en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas (IPVCE) de Mayabeque, aportan su grano de arena para contribuir al desarrollo de la sociedad.

“Estuve colaborando en los destacamentos de supervisión para el ahorro energético en entidades de educación, cultura y los recorridos de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Empresa Eléctrica de Melena del Sur”, comentó el joven educador.

Este joven comunista, también apoyó en la higienización del IPVCE y haciendo guardia, cuando se detuvo el curso escolar debido al impacto de la Covid-19 en el país, las cuales fueron tareas encomendadas por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Por su consagración a estas y otras tareas, Evelio Alejandro Morejón Pérez recibió la condición Jóvenes por la Vida, otorgada por el Buró Nacional de la UJC.

En estos momentos, el joven profesor está inmerso en contribuir a la formación de los estudiantes del IPVCE y en velar por el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias en el centro educacional, para prevenir la Covid-19. (LHS)

Quering Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *