Caracas: El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela ultima los detalles del documento que regirá la campaña electoral del próximo 6 de diciembre, informó la presidenta del ente, Indira Alfonzo.

‘Estamos en la construcción de un documento que guiará el proceso, en el contexto de la pandemia, porque condiciona todas aquellas aglomeraciones de personas, además de eventos de multitudes’, señaló la rectora en el balance semanal de ese órgano comicial.

Destacó que las actuales circunstancias llevan a sobreponerse a esa adversidad, que supone no solo la protección a la vida sino también el derecho de los ciudadanos de ejercer en democracia, su voto, publica Prensa Latina.

Se usarán todas las plataformas comunicacionales, ante tal situación, en aras de lograr un equilibrio participativo de todos los involucrados en la campaña, explicó.

Por otra parte, indicó que las asambleas comunitarias para los representantes indígenas concluyeron satisfactoriamente en más de tres mil comunidades.

Anunció que para el próximo 28 de septiembre, todos los electores podrán consultar y verificar las opciones de organizaciones políticas en el portal web del CNE. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *