Estará mayormente nublado en la región occidental con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que serán fuertes e intensas en algunas localidades. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en localidades de la región central, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, siendo aisladas en oriente, publica Radio Rebelde.

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius en occidente, hasta los 34 grados Celsius en el resto del país. En la noche las temperaturas tendrán valores entre los 24 y 27 grados Celsius.

Los vientos serán del este al sudeste en occidente y del este en la costa norte central y oriental entre los 10 y 25 kilómetros por hora, llegando hasta 30 kilómetros por hora en la Isla de Juventud, con rachas superiores. En el resto del territorio nacional serán variables débiles.

Habrá marejadas en el litoral sur de Pinar del Río y la Isla de la Juventud, así como en el norte oriental y oleaje en el resto de los litorales. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *