Trabajadores del sector no estatal en Madruga apoyan ejecución de obras sociales.

Mayabeque, Cuba: Constructores perteneciente al sector no estatal en Madruga responden al llamado del gobierno local para impulsar la terminación de obras sociales en el último trimestre del año en saludo al aniversario 62 del triunfo de la Revolución y el décimo de la provincia de Mayabeque.

La efeméride del primero y el nueve de enero constituyen motivación e inspiración para los trabajadores por cuenta propia que apoyan la construcción de viviendas amparadas por el programa de subsidio  estatal que beneficia a personas naturales de bajos ingresos y a madres solteras con tres hijos menores de 12 años.

El empeño del sector no estatal asociado a la construcción en Madruga se constata también en otras obras sociales como la remodelación y ampliación de la Plaza Roja, que se convertirá en el principal centro comercial y recreativo del municipio y prevé concluirse antes que finalice este año.

De esta manera los trabajadores de la modalidad de empleo no estatal en el territorio muestran su respaldo a los programas  de la Revolución y se reafirman como un ente activo y aportador a la economía nacional que contribuye al desarrollo del país. (YDG)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *