Mayabeque, Cuba: La máxima dirección de esta provincia llamó a lograr mejores resultados en la implementación de la estrategia económica social en la etapa de nueva normalidad que inicia en el país el próximo lunes 12 de octubre, exceptuando las provincias de La Habana, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus.

En esta etapa los esfuerzos están dirigidos a fortalecer la calidad de los servicios e incrementar la producción de alimentos.

La Presidente del Consejo de Defensa Provincial (CDP), Yanina de la Nuez Aclich, destacó la necesidad de integración de los diferentes sectores: “el objetivo es garantizar la comida del pueblo y para la capital del país, además potenciar la exportación a través de la Zona de Desarrollo del Mariel”.

En la provincia más joven de Cuba el compromiso ahora es contribuir a la revitalización de la economía del país, a ello se refiere la Vicepresidenta del CDP, Tamara Valido Benítez: “hay que verlo como una continuidad, asumirlo con valentía, compromiso, responsabilidad, cautela, aplicaremos las medidas acordes a la nueva normalidad”.

“Es fundamental mantener la defensa de la vida humana como principal premisa y necesidad, de esa manera favoreceremos la economía del país. Estamos seguros que los mayabequenses no fallaremos, con la participación colectiva lograremos todo”, expresó Valido Benítez. (adm)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *