Gran impacto de la conectividad en instituciones educativas de Madruga

El proceso de informatización se incluye en la estrategia de desarrollo local. Foto: Granma
El proceso de informatización se incluye en la estrategia de desarrollo local. Foto: Granma

Mayabeque, Cuba: La conectividad dela red de instituciones educativas de Madruga y su impacto en el perfeccionamiento del proceso docente son de los avances más significativos del proceso de informatización en este municipio que avanza aún en medio de las fuertes restricciones  de la economía nacional.

Según destaca  el Jefe del centro de telecomunicaciones de ETECSA en Madruga,  ingeniero Reinier Méndez, el proceso de informatización dirigido a hacer cada vez más asequible el uso de las nuevas tecnologías a la población no se ha detenido este año, todo lo contrario, pues se incluye en la estrategia de desarrollo local.

En el comercio y otros sectores que brindan servicios a la población también se trabaja en la conectividad parte de soporte, explicó el ingeniero en telecomunicaciones.

Explicó el  ingeniero Reinier Méndez que en estos momentos se informatiza la oficina de trámites del municipio, una experiencia que además de beneficiar y  mejorar las condiciones de trabajo agiliza las respuestas a las solicitudes de la población. (IVP)

0 0 0
Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML