Entregan diploma de graduado de duodécimo grado a estudiantes del Instituto Preuniversitario Urbano Juan Borrell de Güines.

Mayabeque, Cuba: Más de 100 estudiantes recibieron su diploma de graduados en el Instituto Preuniversitario Urbano del municipio de Güines.

Tres cursos quedaron en la memoria tras los recuerdos de los mejores amigos, de los profesores, de las horas de insomnio dedicadas al  estudio y de tantas anécdotas que marcan esta etapa juvenil.

 Yenifer Mesa Alfonso, resultó la alumna más integral por ser ejemplo de cortesía y respeto hacia todos, ganadora de festivales de clases, con premios relevantes en eventos de sociedades científicas, participación activa en concursos y ganadora además   del certamen nacional de Historia.


Yenifer Mesa Alfonso, alumna más integral de duodécimo grado del Instituto Preuniversitario Urbano Juan Borrell de Güines

Ahora estos muchachos y muchachas tienen el reto de comenzar a estudiar profesiones y oficios para en el futuro servir a su país.

En el acto entregaron diplomas de reconocimiento a estudiantes que participaron de forma relevante en concursos nacionales, en eventos de investigación, en festivales de clases, en exposiciones de medios de enseñanza y eventos de monitores.

Reconocen a alumnos destacados durante la enseñanza preuniversitaria en Güines

Igualmente reconocieron a familias por su apoyo en cuanto a la orientación vocacional y laboral, en especial a los delegados que cumplieron con sus funciones. (YDG)


Reconocen a familias por su apoyo a los educadores y la escuela

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *