El Instituto de Meteorología informa que hoy será abundante la nubosidad en la región occidental y en zona de la costa norte con la ocurrencia de chubascos durante la madrugada y la mañana, en el resto del país estará parcialmente nublado, publica Radio Rebelde.

Desde el mediodía se nublará en gran parte del territorio nacional con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas, que serán numerosas en la tarde extendiéndose hasta la noche, las cuales pueden ser fuertes en algunas localidades.

Las temperaturas máximas estarán entre los 28 y 31 grados Celsius en occidente y centro, inferiores en algunas localidades y entre 30 y 33 grados Celsius en la región oriental, algo superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y centro, entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores. En la región oriental serán variables débiles y en la tarde soplarán del este en la costa norte hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental. En el resto de las costas habrá poco oleaje.

Nota: en áreas de chubascos y lluvias se incrementara la altura de las olas y la velocidad de los vientos. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *