Integrantes del CDR Nº5 de Catalina de Güines

Mayabeque, Cuba: El proyecto comunitario “Martí en nosotros”, recibió el bate Aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), de manos del Héroe de la República de Cuba y Coordinador Nacional de la mayor estructura de masas del país, Gerardo Hernández Nordelo.

Este reconocimiento especial avala el trabajo en los barrios, por contribuir a formar valores en las nuevas generaciones, fomentar el amor a la patria, sus héroes y conquistas.

Gerardo Hernández junto a los más experimentados del CDR Nº5. Fot: Autora

“Los problemas todos los conocemos, pero hay que trabajar fuerte para resolverlos, nuestro pueblo no entiende de amenazas imperiales, no nos rinden ni con presiones y chantajes, este es un pueblo revolucionario que sigue el ejemplo y el legado de héroes como Martí, Fidel, que pusieron la dignidad de los cubanos muy alta”, dijo Hernández Nordelo y añadió, “pienso que los CDR en su aniversario 60 tiene la firme disposición de acercarnos cada vez a las comunidades, a las problemáticas, de cada comunidad”.

El CDR  Nº5 de la zona 43  devino sede apropiada para entregar la condición de vanguardia nacional a los fundadores María Luisa Rodríguez Martínez y Humberto Sosa Cause.

Gerardo Hernández Nordelo intercambió con el pueblo de Catalina de Güines y recibió un poemario dedicado a los Cinco  Héroes, confeccionado por el cederista Víctor Trujillo

Entrega de poemario. Foto: Autora
Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *