Diputados de Mayabeque en la segunda jornada de trabajo con vista al V Período de Sesiones de la Asamblea Nacional. Foto: Facebook

Mayabeque, Cuba: En la segunda jornada del quinto período ordinario de sesiones dela Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), debatieron temas como el enfrentamiento a la Covid-19, desde sus inicios hasta los momentos actuales.

En la cita, a través de videoconferencia,  los delegados de varias provincias del país, contaron muchas de sus experiencias durante la pandemia.

En el encuentro virtual los delegados insistieron sobre la necesidad de mantener las medidas higiénico-sanitarias como el uso del nasobuco, el lavado de las manos y el distanciamiento físico, en esta nueva fase de normalidad que viven la mayoría de las provincias de la Isla.

La Licenciada en Enfermería, Rivir Morejón, integrante de la comisión de Salud, Deportes y Comunales de la ANPP y delegada de base de la circunscripción número 29, del municipio de Madruga,  se refirió al comportamiento de la Covid-19 en la provincia de Mayabeque.

Destacó como uno de los logros de esta etapa de arduo trabajo, que en la provincia ningún personal de salud se  contagió con el nuevo Coronavirus y no se reportó hasta la fecha ningún fallecido por esa afección. (IVP)

Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *