Mayabeque, Cuba: El equipo de Mayabeque perdió ayer ante su similar de Guantánamo, por fuera de combate en siete entradas con marcador de 11 carreras por 1, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los Huracanes conectaron solo 3 indiscutibles. Los Indios con 12 imparables, en juego donde cada elenco cometió un error. La victoria monticular a la cuenta de Frank Navarro, quien trabajó todo el tiempo, el revés lo sufría Anyalser Álvarez.

Ahora los dirigidos por Michel González archivan balance de 14 éxitos y 20 descalabros, ubicados en el lugar 12 de la tabla de posiciones.

Hoy desde las 10:00 de la mañana se vuelven a enfrentar Indios y Huracanes en el mismo escenario competitivo, el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas. Los guantanameros por pasar la escoba, los mayabequenses por salvar la honrilla.

En otros resultados de la jornada de ayer Pinar del Río aventajó a Ciego de Ávila 4-3, Artemisa superó a Sancti Spíritus 3-2, Industriales le ganó Camagüey a 2-1, Matanzas fue mejor que Santiago de Cuba 1-0, Cienfuegos doblegó a Granma 6-3, Holguín aventajó a Villa Clara 6-2 y Las Tunas doblegó dos veces a la Isla de la Juventud, primero 6-1 y a segunda hora 12-2. (LHS)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *