Con el crecimiento de esas 4000 hectáreas cubrirán la producción de viandas, hortalizas, vegetales y frutales. Foto: Cubadebate

Mayabeque, Cuba: En la presente campaña de frío el sector agrícola de Mayabeque ampliará las producciones a partir de la explotación de 4000 hectáreas más de tierra, según declaró la secretaria general del sindicato provincial de trabajadores agropecuarios y forestales Ariannis Orduñes Delgado.

“Nosotros como estrategia en la campaña de frío con el crecimiento de esas 4000 hectáreas cubriremos la producción de viandas, hortalizas, vegetales y frutales para incrementar, además, la producción en la provincia y de más de dos millones de habitantes de la capital cubana”,  agregó.

La secretaria general de ese  sindicato precisó que el llamado es a la disciplina el aprovechamiento laboral, la eficiencia y la productividad en cada puesto de trabajo, recordando siempre que tenemos planes que cumplir  y el compromiso y la responsabilidad con el pueblo de elevar todas las producciones agropecuarias. (IVP)

Arlenis Silva Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *