Mayabeque, Cuba: En el municipio de Madruga ya comenzó a llover. Las condiciones del tiempo se deterioran y esto corresponde con los pronósticos del Instituto de Meteorología.

La Tormenta Tropical Eta ya abandonó el territorio nacional, ahora si trayectoria es al norte del archipiélago y se incrementan las afectaciones para la zona occidental del país en la costa norte. Mayabeque, Villa Clara, Matanzas y la Ciudad de La Habana, expuestos a que las bandas de nublados, las lluvias y algunas rachas de vientos puedan afectarnos.

Llegó el momento de extremar aún más las medidas de precaución, de evitar las salidas innecesarias, de mantenerse a buen resguardo dentro de los hogares.

Previo a esta situación el Consejo de Defensa en Madruga tomó la decisión de evacuar a las familias que se encuentran en lugares vulnerables, se encuentran en los centros de evacuación desde ayer sábado, con todos los aseguramientos para una estancia placentera y para que se puedan cumplir también la medidas de enfrentamiento a la Covid-19. (IVP)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *