Predominarán los nublados en gran parte del territorio nacional, con chubascos y lluvias, que serán fuertes e intensas en algunas localidades, principalmente en la mitad occidental del país. En la parte oriental estará nublado con algunos, chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, publica Radio Rebelde.

Los vientos soplarán del norte al noroeste en el occidente desde la madrugada entre 10 y 25 kilómetros por hora que girarán al sur desde la mañana, entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte. En las regiones central y oriental serán del sudeste al sur entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental, con inundaciones costeras de ligeras a moderadas en zonas bajas de este litoral, incluyendo el malecón habanero y oleaje en el resto de la costa norte, así como desde Cabo Cruz hasta Punta de Maisí. En la costa sur occidental habrá olaje que aumentará a marejadas desde la mañana.

Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 gados Celsius, inferiores en algunas localidades de fuertes precipitaciones. En la noche las temperaturas estarán entre los 24 y 27 grados Celsius. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *