Un evento con temas diversos de las Ciencias Sociales

Mayabeque, Cuba: El Noveno Evento Científico Nacional “Los valores que defendemos” acontece en la Universidad Agraria de la Habana (UNAH) Fructuoso Rodríguez Pérez, ubicada en San José de las Lajas.

El encuentro fue convocado de forma virtual por el Departamento de Marxismo Leninismo e  Historia, hasta el 27 de noviembre, aniversario 149 del fusilamiento de los estudiantes de medicina.

Los jóvenes son los principales protagonistas del evento. Foto: Cortesía del autor.

Según declaraciones de Yoandry Díaz,  profesor de Historia en esa casa de altos estudios, participan estudiantes, profesores, especialistas de todas las universidades del país y educadores de los diferentes niveles de enseñanza, con ponencias que tributan al desarrollo de las Ciencias Sociales.

En la novena edición del evento están representadas todas las provincias del país. Foto: Cortesía del autor.

Cinco comisiones evaluarán investigaciones relacionadas con los valores, la Historia de Cuba, el desarrollo del Marxismo Leninismo en la actualidad,  política de género y los 150 años del Inicio de las Guerras de Independencia.

Este certamen busca incentivar la investigación y el debate sobre temas de la Ciencias Sociales en Cuba y propiciar el intercambio de experiencias acerca de la concepción y el proceso de formación de valores. (adm)

Yudith Arredondo y Andy Duardo Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *