Mayabeque, Cuba: Los trabajadores del Combinado Deportivo Nelson Fernández, de San José de las Lajas, desarrollan variadas actividades como antesala a la celebración del Día de la Cultura Física y el Deporte, este próximo 19 de noviembre.

La jornada inició con una conferencia impartida por la doctora Odalis Arencibia García sobre la Diabetes mellitus, al celebrase hoy el Día Mundial de esta enfermedad, con un notable incremento de la misma en la población cubana.

El objetivo de este intercambio con pacientes, trabajadores y profesores de cultura física fue crear conciencia sobre la Diabetes, su impacto en la salud y el bienestar de las personas y las estrategias eficaces que pueden utilizarse para prevenirla y controlarla.

En el transcurso de esta semana los trabajadores del Combinado Deportivo de la capital de Mayabeque realizarán conversatorios y actividades prácticas sobre el correcto uso de los biosaludables, eventos fitness, festivales dirigidos al adulto mayor, maratones aeróbicos, un Marabana virtual y el reconocimiento a los activistas voluntarios. (LHS)

Quering Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *