Celebran acto provincial por el Día Internacional del Estudiante.

Mayabeque, Cuba: El Instituto Pre Universitario Segundo Díaz Prado fue escenario del acto provincial por el Día Internacional del Estudiante en reconocimiento a los resultados docentes y en otras tareas del plantel.

El encuentro fue propicio para que los alumnos de décimo grado de la institución educativa, en representación del resto de los miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media del territorio,  reafirmaran su decisión de continuar la obra revolucionaria desarrollada por los cubanos durante más de 100 años de lucha.

El espacio sirvió también para la entrega de la Condición de Jóvenes por la Vida a estudiantes que asumieron diferentes tareas con madurez y responsabilidad  en el enfrentamiento a la Covid-19.

Celebran acto provincial por el Día Internacional del Estudiante. Foto: Cortesía de la autora.

Así mismo los educandos plasmaron su firma ratificando el juramento de cumplir cabalmente con la obra educacional y sus principios como estudiantes de estar comprometidos con nuestra Revolución.

Presente en el acto  el Jefe de trabajo de la FEEM de Mayabeque, Hamlet Álvarez Aguiar, reiteró el compromiso de la nueva generación con el proceso revolucionario cubano y dio la bienvenida a los estudiantes de décimo grado que se incorporan a la organización juvenil. (YDG)

Milay Vega Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *