Huracán despluma gallos

Huracanes reciben al conjunto de Ciego de Ávila el fin de semana en el Nelson Fernández. Foto: Archivo

Mayabeque, Cuba: El equipo de Mayabeque venció a su similar de Sancti Spíritus, con marcador de 9 carreras por 8, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los Huracanes ganaron un juego de pelota que se extendió a 10 entradas, conectaron 11 imparables, cometieron 2 errores, lo Gallos con 12 indiscutibles, 3 marfiladas al guante. Heiler Glacial se anotaba la victoria, Yankiel Mauri, encajaba el revés.

En este encuentro hubo cuadrangulares de Daviel Gómez por los espirituanos y 2 de Denis Laza por los nuestros

En otros resultados de la jornada de este jueves Isla de la Juventud venció a Holguín 6-5, Matanzas derrotó a Ciego de Ávila 7-5, Artemisa aventajó a Guantánamo 3-2, Las Tunas superó a Cienfuegos 6-0. Granma le ganó a  Industriales 5-1.

De los duelos suspendidos entre Pinar del Río y Santiago de Cuba y Camagüey -Villa Clara ninguno se pudo efectuar a causa de la lluvia y hoy juegan doble compromiso desde las 10 de la mañana.

Ahora Mayabeque archiva balance de 22 victorias y 23 descalabros y están ubicados en el lugar 11 de la tabla de posiciones a solo dos juegos y medio de la zona de clasificación.

Hoy habrá jornada de descanso para ellos y el fin de semana recibe en sus predios del estadio Nelson Fernández al conjunto de Ciego de Ávila. (IVP)

0 0 0
Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML