Soplarán vientos fuertes del nordeste, con velocidades entre los 25 y 40 kilómetros por hora, hasta los 50 kilómetros por hora en la costa norte, con rachas superiores. En la región oriental estarán entre los 20 y 35 kilómetros por hora, superiores en la costa norte.

Habrá marejadas en todo el litoral norte, así como de Punta de Maisí a Cabo Cruz, con ligeras acumulaciones de agua en zonas bajas del litoral de Baracoa. En el resto del litoral sur se mantendrá el oleaje durante todo el día, publica Radio Rebelde.

Será abundante la nubosidad en centro y oriente, con algunos chubascos y lluvias, principalmente en zonas de la costa norte, que pueden ser numerosas desde Camagüey hasta Guantánamo. En la región occidental habrá sol y algunas nubes, se nublará ocasionalmente con aisladas lluvias, sobre todo en zonas de la costa norte.

Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, ligeramente superiores en localidades del sur oriental. En la noche las temperaturas tendrán valores entre los 23 y 26 grados Celsius. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *