Mayabeque, Cuba: Tal y como habíamos pronosticado la actual 60 Serie Nacional de Béisbol se comporta con mucha paridad después de cumplimentados los primeros 45 encuentros de la etapa clasificatoria.

Lo positivo resulta que el equipo Huracanes de Mayabeque aún tiene serias opciones de incluirse dentro de los ocho elencos que discutirían los play off de octavos de final.

La tabla de posiciones tiene un compartimento que muestra a Matanzas, Cienfuegos, Granma y Santiago de Cuba, casi seguros en la otra etapa, otro pelotón integrado por Sancti Spíritus, Camagüey, Pinar del Río e Industriales que quieren pero no pueden ceder y el grupo de Villa Clara, Las Tunas, Holguín y Mayabeque que estarán disputando entre todos una o dos plazas.

Para los Huracanes los 17 encuentros que le restan en sus predios serán definitorios, porque precisamente enfrentan a muchos de estos conjuntos, si consiguen dominar los cotejos particulares ante azucareros, pinareños y leñadores, podrían entonces comenzar a soñar.

También a la justa le queda historia, un total de 30 juegos y cualquier cosa puede ocurrir.

Los Huracanes archivan balance de 22 victorias y 23 descalabros y se ubican en el lugar 12 de la tabla de posiciones, pero a solo dos juegos y medio de la zona de clasificación.

Hoy reciben en su estadio el Nelson Fernández al elenco de Ciego de Ávila. (BSH)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *