Huracanes a dos juegos de la zona de clasificación

Mayabeque, Cuba: El equipo de esta provincia venció en dos ocasiones a su similar de Ciego de Ávila en la continuación de la Sexagésima Serie Nacional de Béisbol.

Este domingo, los dirigidos por Michael González Ventura, salieron sonrientes por segundo día consecutivo, con marcador de 8 carreras por 4. Los Huracanes con 9 hits, dos errores, Ciego de Ávila solo cinco inatrapables sin pifias.

Mailon Cruz trabajó 8 entradas y se llevó la victoria, Arnaldo Rodríguez salió cabizbajo, mientras Osvaldo Vázquez, de los Tigres, conectó cuadrangular.

Al término de la subserie en la habitual conferencia de prensa, el mentor de los Huracanes valoró de positivo el resultado ante los avileños, “los muchachos acataron todas las ideas que le dimos, todo lo que conversamos y están demostrando que también saben ganar en su cuartel general, los jugadores están cumpliendo con sus metas y logrando los objetivos que nos proponemos”.

Hoy la jornada fue de traslado. Martes y jueves estarán enfrentando a Santiago de Cuba en el estadio Guillermón Moncada, para después sábado y domingo, jugar ante Guantánamo.

Ahora Mayabeque acumula 24 victorias y 23 derrotas y está ubicado en el lugar 10 de la tabla de posiciones, a solo dos juegos de la zona de clasificación. (adm)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *