Coordinador Nacional constata labor de organización cederista en Quivicán y Bejucal.

Mayabeque, Cuba: Con el objetivo de conocer el trabajo realizado por los Comités de Defensa de la Revolución y el avance de sus acciones a favor del pueblo el Coordinador Nacional de esta organización, Gerardo Hernández Nordelo, recorrió el municipio de Quivicán.

En la primera parte del periplo visitó el patio de Moraima Pérez, lugareña  insertada en el programa Cultiva tu pedacito,  a quien le entregó una regadera para su uso en las labores del huerto.

Patio de Moraima Pérez, insertada en el programa Cultiva tu pedacito en Quivicán. Foto: Cortesía de los autores.

Hernández Nordelo también estuvo en el Consejo Popular La Salud y en la circunscripción número 30 por ser Vanguardia Nacional. Todo el barrio le dio la bienvenida entre coros de Viva Fidel y Vivan los CDR.

En esta zona  el coordinador nacional de la organización cederista expresó su satisfacción con el trabajo de la provincia.

Gerardo Hernández Nordelo visita el Consejo Popular La Salud en Quivicán. Foto: Cortesía de los autores.

El Héroe de la República de Cuba también visitó el municipio de Bejucal para evaluar las tareas de la organización fundamentalmente en el contexto generado por la COVID- 19.

En un encuentro con las principales autoridades del territorio Nordelo destacó el papel  de los Comités en la sociedad y la necesidad de incorporar a los jóvenes a la organización.

Gerardo Hernández Nordelo intercambió con principales autoridades de Bejucal. Foto: Cortesía de los autores.

Durante su estancia reconoció la labor del Centro Nacional de Biopreparados  en la producción de medicamentos utilizados en los protocolos de salud para el tratamiento del nuevo coronavirus, así como a varios jóvenes destacados en el enfrentamiento a la pandemia. (YDG)

Gerardo Hernández Nordelo reconoció la labor del Centro Nacional de Biopreparados en el enfrentamiento a la Covid-19. Foto: Cortesía de los autores.
Nathalie Martínez Camps y Alejandro Rodríguez Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *