Mayabeque, Cuba: El equipo Huracanes de Mayabeque está en estos momentos en zona de clasificación ubicado en el octavo lugar de la tabla de posiciones, tras vencer en par de ocasiones a su similar de Guantánamo en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los dirigidos por Michael González Ventura, el sábado se agenciaron el triunfo con marcador de 8 carreras por 2, Marlon Vega se anotaba la victoria en rol de relevista, Raicel Bles en la misma función encajaba la derrota.

En este encuentro hubo cuadrangulares de Jeison Martínez por Mayabeque y Leonelkis Escalante por los guantanameros.

Ayer los mayabequenses volvieron a ganar, esta vez por fuera  de combate en 8 entradas 14 anotaciones por 4. Yadián Martínez salía sonriente desde el box y sacaron la pelota de Nguyen Van Troi: Yasniel Gozález, Rangel Ramos y Jeison Martínez en dos ocasiones.

Con este éxito los mayabequenses extienden su racha de triunfos consecutivos a ocho, algo inédito en la historia de este equipo, pues la mayor cantidad se había concretado en la temporada 58 y fue de siete alegrones.

Ahora Los Huracanes archivan balance general de 29 victorias y 23 descalabros, separados a medio juego de Pinar del Río, precisamente su rival de turno a partir de mañana en el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas. (IVP)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *