Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Quivicá,Yoan Alfonso Hernández

Mayabeque, Cuba: El reforzamiento del bloqueo económico y financiero contra Cuba por parte del Gobierno de los Estados Unidos  y la llegada de la Covid-19 el pasado mes de marzo, introdujeron una dinámica diferente en la vida socio-económica  de Quivicán, perteneciente a esta provincia.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en esa municipalidad, Yoan Alfonso Hernández, significó que a pesar de esas  dificultades se avanzó en algunas esferas de la economía y comenzó un nuevo curso escolar de forma exitosa.

Quivicán es un territorio eminentemente agrícola, la humedad en los suelos durante las últimas semanas creó dificultades en las cosechas y la siembra de la papa y no se dejó de enviar productos agrícolas a los mercados que tienen asignados en La Habana, capital cubana.

Alfonso Hernández, también reseñó las principales acciones con las que conmemorarán el aniversario 62 del triunfo de la Revolución y el décimo del nacimiento de la provincia Mayabeque, la más joven del país.(adm)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *