La Primera Secretaria del partido, Yanina de la Nuez Aclich, entrega reconocimientos.

Mayabeque, Cuba: En el contexto de las celebraciones por el Día de la Medicina Latinoamericana reconocen a trabajadores y entidades de la salud pública en un acto político-cultural con sede en San José de las Lajas.

El Comunicador institucional del sector, Doctor René Rodríguez, informa acerca de lo que acontece: “comenzamos con las palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en relación a la salud pública cubana, posteriormente pudimos ver un audiovisual que muestra los principales logros en Mayabeque durante el año 2020 y en particular todo cuanto se hace en materia de prevención y control de la Covid-19”.

Acto central en Mayabeque por el Día de la Medicina Latinoamericana. Foto: Autora.

“El reconocimiento a los profesionales obedece a que han desafiado el peligro y han pasado días separados de sus familias en los centros de aislamiento y han estado presentes en las zonas rojas, en los hospitales donde se atienden a los pacientes y el traslado a otros países para frenar el avance del coronavirus y salvar vidas humanas”.

Jóvenes, adolestes e infantes homenajearon de esta manera a los galenos de Mayabeque. Foto: Autora.

La conmemoración contó con la presencia de la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su Primera Secretaria en Mayabeque, Yanina de la Nuez Aclich, y la Gobernadora de Mayabeque, Tamara Valido Benítez.(adm)

RECONOCIMIENTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AL MINISTERIO DEL INTERIOR

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *