Estará nublado en Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus con aislados chubascos y lluvias, principalmente en zonas de la costa norte. En la región occidental, así como en zonas de la costa norte del oriente estará parcialmente nublado, nublándose en algunas localidades con aisladas lluvias. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, incrementándose a parcialmente nublado desde el final de la mañana con escasas lluvias.

Las temperaturas máximas estarán entre 23 y 26 grados Celsius desde Pinar del Río hasta Sancti Spíritus, entre 28 y 31 grados Celsius en el resto del país. En la noche las temperaturas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, publica Radio Rebelde.

Los vientos serán del norte al nordeste en la región occidental y de región nordeste en el resto del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en el norte occidental, superiores en rachas.

Habrá marejadas en el litoral norte de la región occidental, oleaje en el norte oriental, así como desde Cabo Cruz hasta Punta de Maisí. En el resto de las costas habrá poco oleaje. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *