Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, con aislados chubascos ocasionales. En localidades de la región occidental y del resto del interior y sur del país, tendremos la aparición de niebla y neblina al amanecer. En el resto del archipiélago habrá poca nubosidad y llegará a parcialmente nublado en la tarde y se nublará en la región occidental, con algunos chubascos y lluvias principalmente en zonas de la costa norte, más aislados en el resto.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 18 y 21 grados Celsius inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. Las temperaturas alcanzarán máximas en la tarde entre los 28 y 31 grados, superiores en el sur oriental, publica Radio Rebelde.

Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte occidental donde desde la tarde pasarán a soplar de región norte, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta los 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte.

Habrá oleaje en el litoral norte de la región oriental que disminuirá gradualmente a poco oleaje en la tarde. En el resto del litoral norte habrá poco oleaje, que llegará a oleaje en la noche en el litoral norte occidental. En todo el litoral sur habrá poco oleaje, excepto en la sur central donde estará la mar tranquila toda la jornada. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *