Gobierno de Cuba felicita a educadores en su día.

Cuba: El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez  y varios ministros felicitaron hoy a los trabajadores cubanos de la Educación, en ocasión de celebrarse el Día del Educador, reporta Radio Reloj.

La ministra cubana de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella,  envió una carta de felicitación a los maestros en su día, en la que recuerda que este ha sido un año intenso de entrega y esfuerzo decisivos por la pandemia de Covid-19.  

De igual manera, por la red social de twitter el ministro cubano de Educación Superior, José Ramón Saborido saludó a los educadores en su día.

En la misma plataforma digital, el ministro cubano de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda, transmitió su felicitación a los educadores de las Ciencias Médicas, y reconoció  su  labor en estos 10 meses de pandemia, en los cuales se han mantenido en la vanguardia en la lucha contra la Covid-19.

A propósito de la celebración en el país del Día del Educador, el primer ministro cubano, Manuel Marrero, afirmó que Cuba se enorgullece de contar con excelentes maestros. En su cuenta en la red social Twitter, Marrero felicitó a los maestros, a quienes consideró formadores de futuras generaciones. 

En la misma plataforma digital, la vice primera ministra Inés María Chapman felicitó y agradeció a los educadores por formar a las nuevas generaciones.

En tanto, el vice primer ministro Roberto Morales Ojeda opinó que este 22 de diciembre es un día de júbilo, y envió sus felicitaciones a los maestros que cultivan, moralizan e instruyen, por su obra de infinito amor. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *