Mantienen aspiraciones clasificatorias Hucanes de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: El equipo de esta provincia venció hoy ante su similar de la Isla de la Juventud, con marcador de tres carreras por dos, en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol.

Los Huracanes conectaron cinco indiscutibles ante los envíos de Yonatan Carbó, mientras los de la Isla sumaron 8 hits ante los lances de Yadian Martínez, cada equipo cometió un error.

El derecho de Quivicán se anotó el éxito y Carbó encajó con el revés. En este juego, cuadrangular para Lázaro Martínez por la selección de Mayabeque.

Ahora, los dirigidos por Michael González Ventura, entran nuevamente en zona de clasificación, pues tienen balance de 38 éxitos y 33 derrotas, resultado que combinado con la derrota de Santiago de Cuba  ante Sancti Spíritus, les permite cruzar la raya donde se agrupan los ocho primeros.

Mañana las novenas de los Piratas y Huracanes volverán a enfrentarse en el mismo escenario competitivo, el estadio Cristóbal Labra, de la Isla de la Juventud, a partir de la una de la tarde. (adm)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *