Parlamento de Cuba saluda nuevo líder de legislativo de Venezuela.

Cuba: El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, saludó hoy la elección de Jorge Rodríguez como titular del Parlamento de Venezuela, instalado en esta jornada, reporta Radio Reloj.

En un mensaje de felicitación, Lazo expresó el compromiso y solidaridad de su país con la Revolución bolivariana así como el deseo de ampliar y fortalecer las relaciones entre ambos parlamentos.
La elección es resultado de un profundo proceso democrático desde la base, a través del cual el pueblo venezolano, de manera soberana y transparente, eligió a sus dignos representantes, enfatiza el texto.

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela fue instalada este martes luego de los comicios del 6 de diciembre último, en los que el Gran Polo Patriótico obtuvo una contundente victoria al conquistar 256 de los 277 escaños disputados.

Al acto de instalación, asistió una delegación parlamentaria de la isla caribeña, encabezada por la diputada Ana María Mari Machado, vicepresidenta del legislativo cubano. (YDG)

Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *