Primera Secretaria del Partido en Mayabeque evalúa enfrentamiento a la Covid-19 en Quivicán (+ Audio)

Primera Secretaria del Partido en Mayabeque evalúa enfrentamiento a la Covid-19 en Quivicán.
Primera Secretaria del Partido en Mayabeque evalúa enfrentamiento a la Covid-19 en Quivicán. Foto: Archivo.

Mayabeque, Cuba: La Primera Secretaria del Partido en Mayabeque, Yanina de la Nuez Aclich, asistió al Consejo de Defensa Municipal de Quivicán para conocer las acciones en el enfrentamiento a la Covid-19, el trabajo para evitar las ilegalidades y la correcta elaboración de alimentos para la venta a la población.

En el encuentro revisaron además varias quejas de los habitantes del territorio, específicamente relacionadas con la mala calidad del pan.

De la Nuez Aclich enfatizó en la necesidad de hacer las cosas bien pues la Tarea de Ordenamiento ha incentivado en las personas  la  necesidad de trabajar y  hacer lo con calidad en cada centro laboral, siempre en función del pueblo.

La realización de las pesquisas, el control de las personas dentro de los hogares, al igual que el cumplimiento de las medias sanitarias fueron otros de los temas suscitados en el Consejo de Defensa Municipal.

En la cita emitieron varias orientaciones como la interrupción de las clases en la mayoría de los centros educativos de la localidad y  la restricción de movimiento desde las ocho de la noche hasta las  cinco de la mañana.

La compleja situación epidemiológica del Consejo Popular La Salud y la comunidad del Fajardo fueron otros tópicos importantes abordados en la reunión.

El Primer Secretario del Partido en el municipio, Yoan Alfonso, insistió  en la necesidad de accionar de forma preventiva para evitar un brote de la enfermedad. (YDG)

0 0 0
Alejandro Rodríguez Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML