Dos de las inversiones tienen que ver con las obras que se ejecutan en el puerto.

Mayabeque, Cuba: Varios proyectos de desarrollo local  se harán realidad en Batabanó durante el presente año. A pesar de la difícil situación económica que vive el país, el gobierno provincial y las autoridades del municipio, atienden de manera especial el plan de inversiones local.

El Intendente, Raudel García Mederos, informó: “el año pasado nosotros habíamos presentado el Enchape de las Plataformas 1 y 2 y el Boulevard de Surgidero, los tres fueron aprobados, el ejecutor es el contingente Blas Roca que debe entrar al municipio a principios de marzo”.

“También tenemos y presentamos el año anterior 4 proyectos de Surgidero de Batabanó, queremos darle un orden de prioridad y así lo hemos visto con la Dirección Provincial y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH), para que el agua le llegue a todos los pobladores del costero poblado y que no sea con carros cisternas”,

Las consecuencias por las que el pasado año no se pudiera avanzar en estos proyectos son múltiples, entre ellos la falta de financiamiento. Hoy la realidad es otra y se irá avanzando con el propósito de siempre, ofrecer mayor calidad de vida al pueblo. (adm)

Yuliet Casanova la Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *