Mayabeque, Cuba: Varios peloteros del equipo Huracanes de Mayabeque, pudieran ser solicitados como refuerzos para los play off semifinales de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Dennis Laza, Yadián Martínez y Yasniel González se apuntan como los primeros, ya que tuvieron excelentes temporadas cada uno y además acumulan experiencia en este nivel de pelota.

Dennis tras un año alejado de los terrenos culminó una de sus mejores campañas beisboleras, con 17 jonrones, más de 70 carreras impulsadas y promedio ofensivo por encima de los 340.

Yadián, pese a no tener un balance impresionante en ganados y perdidos con 8-6, si se ubicó entre los mejores del país en promedio de carreras limpias permitidas con 3.02 y también en ponches propinados con 73.

Por su parte Yasniel,  a pesar de algunas lesiones que lo tuvieron fuera de juego durante algún tiempo, vuelve a mostrar credenciales en una temporada cubana de pelota, con poder ofensivo, varios cuadrangulares y bateo muy oportuno.

Otros que pudieran tener en cuenta son el novato Marlon Vega y Alexander Pozo, aunque es una realidad que este año las posibilidades se reducen, solo clasifican cuatro equipos a la siguiente etapa y se solicitan 20 peloteros en total, de los 12 elencos que queden eliminados. (BSH)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *