Documental: Hassler,reto por un sueño
Celebran Día del Bombero en Güines
Realizan práctica docente estudiantes de escuela formadora de maestros Pedro Albizu Campos
Muestra Jaruco mayor presencia de jóvenes en sector no estatal
Mayabeque por un ejercicio de democracia popular superior
Las joyas de La Habana
Preservar la herencia histórico-cultural
Próximamente en Mayabeque venta en moneda libremente convertible (+Audio)

Organización social constituida oficialmente el 30 de diciembre de 1960. Abriga y promueve la amistad entre los pueblos y registra numerosas brigadas de solidaridad que funcionan en diversos países, cuyos integrantes visitan regularmente Cuba, con la que establecen vínculos de cooperación.

El ICAP fue constituido con el objetivo de promover y canalizar, con proyección universal, las relaciones de solidaridad que desde sus inicios suscitó la Revolución Cubana en todos los confines del mundo y así viabilizar el interés de múltiples grupos representativos de los sectores populares y progresistas de todo el mundo de visitar la isla y conocer desde dentro las transformaciones sociales, económicas y políticas que realizaba la naciente Revolución, asediada desde entonces por la política hostil del gobierno de los Estados Unidos.

El Instituto tiene delegaciones en el municipio especial Isla de la Juventud y en todas las provincias del país, con la excepción de La Habana, atendidas directamente por el Organismo Central.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter