Multimedia

Una de las nuevas voces que actualmente se suman al panorama musical cubano contemporáneo es Erick Machado. De 35 años, nacido en Báez, Villa Clara, regresa a Cuba con su arte luego de haber triunfado en varios países de Asia y Oriente Medio.

Mayabeque, Cuba__ “El 2018 fue espectacular, La Gran Unión cumplió 10 años, celebramos en el Mella, a teatro lleno, con un excelente conciertazo que grabamos para la televisión.   Tuvimos muchísimos invitados, entre ellos Leyanis López, Haila María Mompié, la compañía Paso a Paso, PMM”, declaró Wil Campa a propósito de su décimo aniversario de carrera profesional.

A pocas horas de arribar al aniversario 60 de la Revolución Cubana, presentamos a Felicia Pagés Fundora y Georgina Pérez Rodríguez. Antes del triunfo de la Revolución combatieron desde la clandestinidad por la definitiva independencia de Cuba.

 El grupo musical Buena Fe celebra su aniversario 20 el venidero 2019

El tiempo se vuelve protagonista en las canciones de Airán Muñoz y Yelayne Puentes, unidos en la vida y la música. Él, intérprete de Tropicana, y ella, violinista de la orquesta del afamado cabaret habanero, donde se conocieron y echaron a volar el sueño de conquistar el panorama sonoro de Cuba con un proyecto musical propio.

Alain Martínez Negrín decidió ser artista a muy corta edad. Pasado el tiempo comenzó a estudiar artes plásticas hasta graduarse. Después llegó el tiempo de indagación de temas de su interés. Finalmente la consolidación y salida  a nuevas formas de ver y pintar la vida.