Alex Febles, de 17 años de edad y vecino del capitalino municipio Cerro, se convirtió en el más reciente integrante del grupo juvenil Carpe Diem, que da sus primeros pasos en la música cubana.

El material será uno de los fuertes de promoción en lo que queda del año y durante el 2018, en la carrera del intérprete y compositor cubano.

El joven intérprete y compositor regresa a nuestra sección para conversar sobre las influencias de su madre en el músico que es hoy y el apoyo que siempre mostró hacia la vocación profesional de su hijo desde pequeño.

Hace apenas doce meses, Alex Duvall se retiró de la orquesta Yuly y Havana C para comenzar su carrera como intérprete solista. Desde entonces, tocó varias puertas hasta encontrar a La Oficina Secreta y la disquera multinacional Planet Records, que ahora producen el disco del artista.

La composición es una práctica musical que el excharanguero realiza desde que aprendió a tocar el piano e impulsa su carrera como intérprete solista.

Los días 6 y 7 de mayo el intérprete y compositor Waldo Mendoza presentará en concierto su disco más reciente que lleva el título “Epoca de Amar”. En esta entrevista, el guantanamero anuncia a los amigos de Dando la Nota algunos de sus invitados y los detalles de cómo podrán adquirir el nuevo material fonográfico.