Una de las nuevas voces que actualmente se suman al panorama musical cubano contemporáneo es Erick Machado. De 35 años, nacido en Báez, Villa Clara, regresa a Cuba con su arte luego de haber triunfado en varios países de Asia y Oriente Medio.

Mayabeque, Cuba__ “El 2018 fue espectacular, La Gran Unión cumplió 10 años, celebramos en el Mella, a teatro lleno, con un excelente conciertazo que grabamos para la televisión.   Tuvimos muchísimos invitados, entre ellos Leyanis López, Haila María Mompié, la compañía Paso a Paso, PMM”, declaró Wil Campa a propósito de su décimo aniversario de carrera profesional.

 El grupo musical Buena Fe celebra su aniversario 20 el venidero 2019

El tiempo se vuelve protagonista en las canciones de Airán Muñoz y Yelayne Puentes, unidos en la vida y la música. Él, intérprete de Tropicana, y ella, violinista de la orquesta del afamado cabaret habanero, donde se conocieron y echaron a volar el sueño de conquistar el panorama sonoro de Cuba con un proyecto musical propio.

Julio Kaiser es un joven intérprete mayabequense que se abre camino en la música cubana.

El intérprete y compositor comenta detalles de las nuevas canciones y anuncia un segundo álbum. Antes de definirse por la música, G Rowell era atleta de los 100 y 200 metros. Pero un día, decidió instalar un estudio de grabación en su casa y hacer sus propias producciones.