Dos jóvenes con talento y grandes sueños: es esa la primera impresión al conocer a Juan Carlos Romero (Rome) y Osvaldo Naranjo Lemus (Len), cubanos radicados en Estados Unidos quienes a finales de 2015 se unieron en el dúo Rome y Len -actual nombre artístico- y en estos momentos pretenden impulsar su carrera en la música desde Cuba. 

El destacado músico Moisés Valle promueve por estos días su más reciente producción discográfica que se titula Changanero, y marcará el regreso de la orquesta al mercado discográfico luego de un buen tiempo. Este fue nominado en la Categoría de Música Popular Bailable (Maestros) en el recién finalizado Cubadisco 2017. 

Luego de un tiempo fuera de la escena musical cubana, GTNOS vuelve a sonar en los medios con el tema “Se nos fue el amor”, que pertenece a la quinta producción discográfica de la agrupación, tras los fonogramas Muchacha, Identidad, Vodka con Limón y la más reciente, Canciones de Bolsillo. El nuevo álbum estará en el mercado en 2018, contará con 13 temas  y saldrá con el sello discográfico Bis Music.

alex-duvall

Luego de varios meses de emprender su carrera de intérprete solista en la música cubana, Alex Duvall evoluciona con cada nuevo tema y entre sus logros destacan grabar su primer disco, compartir con exponentes urbanos de Cuba, tener su propio grupo y llevar adelante un proyecto de trap junto a Carlos Díaz, director del grupo Qva Libre.

El músico cubano Raúl Paz conversa sobre las influencias de su padre y la relación con sus hijos Roco y Rafael. Habla de ellos y el brillo se asoma a la mirada, porque se siente orgulloso de quienes mucho tienen de él.

La intérprete y compositora cubana Shiina conversa sobre las colaboraciones más recientes de su carrera con artistas como El Chacal, Alain Daniel, el Micha y La Sta. Dayana.