Luego de acompañar con su voz a músicos cubanos como Raúl Paz y David Torrens, el joven Erick Cimafunk, su nombre artístico, decidió emprender un proyecto aparte, para fusionar de diversas maneras la música funk, bien nutrida de los géneros cubanos más diversos.

Stay with me o Quédate conmigo, es el nuevo sencillo que promociona el intérprete y compositor Peter Nieto, del cual conversamos en esta entrevista a través del programa Dando la Nota.

Tras varios éxitos en su carrera como intérprete solista, camino que emprendió hace cerca de dos años, luego de integrar populares orquestas de Cuba, Alex Duvall se consolida como uno de los jóvenes artistas con un futuro prometedor en la música cubana.

Peter Nieto, un padre enamorado de su hija Gala. La emoción se apoderó de sus ojos al percatarse, en esta entrevista, de que no pasaría su primer Día de los Padres junto a su hija Gala, de 11 meses de edad. Pero la ternura inundó nuevamente su rostro al recuperar la certeza de que pronto se reunirá con ella en Suecia, donde vio la luz la niña de papi.

 Christian y Rey, continuadores de un legado musical paterno Cual herederos de una familia de grandes músicos, Christian y Rey Alonso no podían escoger otro camino que el iniciado por su abuelo Pacho, y más tarde, prolongado por su padre Pachito, director de los Kini Kini.

En esta entrevista, la reconocida intérprete cubana conversa sobre su producción más reciente, titulada Mujer de Acero, donde incluye temas de varios compositores cubanos.